(+507) 209-2009
(+507) 209-2010

Soporte vía e-mail

Nuestra Oficina:
Gray Line Tours Panamá. Edificio Bahía Balboa
Piso Mezanine.
Ciudad de Panamá

Transito Completo por el Canal de Panamá

Este viaje se debe considerar como una oportunidad única en la vida ya que raramente se tiene una experiencia donde se puede observar la ingeniería desde maravillosa obra desde otra perspectiva. Nuestro transporte le llevara al muelle 18 en el Puerto de Balboa o al puerto de Flamenco o La Playita en Amador, para embarcarse. Cuando se sale de estos puertos nos dirigimos hacia las Esclusas de Miraflores. Allí la embarcación es levantada desde el nivel del mar hasta 54 pies (18 m) en un proceso de dos pasos. Esto se logra enviando agua del Lago de Pedro Miguel por medio de gravedad llenando así las cámaras que elevan el barco. Una vez que el primer juego de Esclusas es transitado, el buque es subido en las Esclusas de Pedro Miguel donde se levanta hasta 85 pies (54m). Nuevamente, aprovechan la gravedad para transferir agua del Lago Gatún para llenar las cámaras de este ultimo juego de esclusas del sector pacifico.
Luego, la nave transita el Lago Gatún, el segundo lago artificial más grande del mundo, hasta llegar a las Esclusas de Gatún en el sector Atlántico. Aquí, se bajara la nave a nivel del mar usando el mismo sistema, sin embargo, en lugar de llenar las cámaras, estas se encuentran llenas a la entrada del navío y se vaciaran en un proceso de tres pasos.
Vale destacar que 50 millones de galones (200 millones de litros) de agua fresca se tiran al océano por cada transito completo. Esta experiencia termina en nuestro propio muelle Colon 2000 donde nos espera el transporte para regresar la Ciudad de Panamá. En algunas ocasiones, hay retrasos por razones que están fuera de nuestro control. Nosotros les recomendamos tener un horario abierto y evitar compromisos serios o vuelos por la tarde o noche del día de la excursión.

Incluye Traslados, tickets, almuerzo buffett a bordo con bebidas no alcoholicas y recojo en los siguientes hoteles de la ciudad de Panamá:(Area, CAL: Calidonia, BAN: Bancaria, AMA: Amador, DOR: Dorado, MPL: Punta Pacifica, MRB: Marbella, MCT: Multicentro)

 

CIUDAD DE PANAMA Area CIUDAD DE PANAMA Area
Bahia Suites CAL Four Points Marbella MRB
Bella Vista CAL Hard Rock MCT
Benidorn CAL InterContinental Miramar BLB
Bristol BAN La Cresta Inn CAL
Centroamericano CAL Las Vegas BAN
Continental BAN Le Meridien BAN
Coral Suites BAN Manrey BAN
Costa Inn CAL Marriott BAN
Country Inn Amador AMA Plaza Paitilla MCT
    Radisson Decapolis MCT
Courtyard Multiplaza MPL Tryp Ciudad BAN
Crowne Plaza BAN Riande Granada BAN
Crystal Suites MRB Riu Plaza BAN
DeVille BAN Soloy CAL
Dobletree BAN Suites Ambassador MRB
Eco Inn Avila MRB Torres de Alba MRB
Ejecutivo MRB Tower House MRB
El Panama BAN Trump Ocean MPL
Esplendor BAN Windham Garden MRB
Finisterre BAN Windham Grand Veneto BAN

 

 


Ver más detalle +

Configuración del Tour

Personas:

US$ 205.00 p/p
Adultos (13 años o mayor)

 

US$ 102.50 p/p
Niños (2 a 12 años)

 

Fecha Deseada:
 

Detalles del Tour



Duración: 10 Horas 1er Sabado del mes 5:15 am

Instrucciones de Reserva

Después de reservar su actividad, siga estos 3 sencillos pasos:

1. Imprima su cupón y localice la confirmación para su viaje e-mail.
2. Siga las instrucciones de canje del cupón, es fundamental para hacer esto antes de su partida.
3. Tome todos los comprobantes con usted, usted debe canjear un cupón por persona.

Cambie su voucher para la actividad:

Confirmación de la reserva se requiere. Por favor, póngase en contacto con Grayline Panamá por lo menos 24 horas antes de la fecha de la gira para garantizar su reserva y organizar servicio de recogida y la hora. Información de contacto se facilita en su bono impreso (s). Una vez recogida, presente su voucher impreso (s) e identificación con foto a cambio de servicio.

Términos y Condiciones

Todos los clientes / participantes están obligados a firmar renuncias de responsabilidad antes de participar en esta actividad.

Cancelaciones y Cambios:

Esta actividad puede ser modificada sin penalización 48 horas antes del inicio programado de su viaje, siendo este la fecha del servicio. No se aceptaran cancelaciones de reservas generadas a través de nuestra página web.

La empresa (Aventuras 2000) no se hace responsable por cancelaciones de servicios a causa de problemas climatológicos.

La empresa dará la opción al cliente de seleccionar otra gira en reemplazo a la misma, siempre y cuando se cuente con disponibilidad y con un rango de precio similar a la gira comprada.